Herramientas de Accesibilidad

La Fisioterapia a domicilio en Madrid Sur

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. Sábados de 10:00 h a 14:00 h

Si necesita ser atendido en un horario distinto al indicado, consúltenos. Nos adaptamos a nuestros clientes.

Fisioterapeuta a domicilio en Ciempozuelos

Desde la fisioterapia se abordan todo tipo de problemas musculares y articulares. Pero también parte de problemas respiratorios, cardiacos, digestivos y ginecológicos.

Realizo un diagnóstico basado en las cadenas neuromiofasciales complementado con el TNDR. En base a dicho diagnostico aplicamos diferentes técnicas como el propio masaje TNDR, Cráneo-Sacro, inducción miofascial y vendaje neuromuscular, según las necesidades.

El cuerpo puede ser considerado como un sistema de poleas, de forma que si tensamos de alguna de sus cuerdas (músculo, tendón, ligamento, fascia, etc), dicha tensión afectará a todo el sistema. De la misma manera que si una polea (articulación) se bloquea, afectará a todo movimiento en el que dicha polea intervenga.

Desde este punto de vista podemos considerar 6 cadenas miofasciales principales, tres esferas principales (cráneo, tórax y pelvis) sobre la que apoyamos nuestro diagnóstico.

Con el tacto también podemos palpar líneas y nudos dolorosos que atraviesan longitudinalmente y transversalmente el cuerpo. Estas líneas obedecen a funciones psíquico-físicas y energéticas descritas en TNDR. Con lo que llegamos a contactar con el bloqueo psíquico que nos lleva a la lesión física. Las cadenas miofasciales las trabajo principalmente con terapia miofascial y ejercicios que mandamos al paciente para liberar la cadena causal y ejercicios para reeducar y equilibrar el sistema de cadenas miofasciales. Las vendas neuromusculares son un apoyo físico sobre el tejido fascial que ayuda al paciente en su recuperación.

El trabajo manual con masaje, TNDR, miofascial y craneosacro siempre es una constante en cualquier tipo de tratamiento.

Con más de 15 años de experiencia y un enfoque centrado en el bienestar y la recuperación de mis pacientes, me enorgullece ofrecer una amplia gama de tratamientos de fisioterapia y masajes terapéuticos en Ciempozuelos, Madrid.

Mis servicios de fisioterapia a domicilio abarcan una variedad de áreas especializadas, incluyendo:

Fisioterapeuta David Yañez a domicilio. Fisioterapia a domicilio en Madrid Sur

David Yañez, Fisioterapeuta

Diplomado en Fisioterapia, Colegiado nº 011175

  • ✓ Quiromasajista
  • ✓ Masajistadeportivo
  • ✓ Osteopata
  • ✓ Cráneo-Sacro
  • ✓ Terapia Manual Acuática
  • ✓ Cadenas Miofasciales
  • ✓ Masaje TNDR
  • ✓ Vendajes Neuromusculares
  • ✓ Iniciación en Osteopatía

Más de 15 años de experiencia en como Fisioterapeuta

Fisioterapia a domicilio en Madrid Sur

VALDEMORO · PINTO · CIEMPOZUELOS · ARANJUEZ · GETAFE · SESEÑA NUEVO · SESEÑA VIEJO · EL QUIÑÓN · TORREJÓN DE VELASCO · TORREJÓN DE LA CALZADA · PARLA · YELES · ILLESCAS · TITULCIA · CHINCHÓN · SAN MARTÍN DE LA VEGA

Mi objetivo es brindarte un servicio de fisioterapia profesional que se adapte a tus necesidades individuales.

Utilizo técnicas avanzadas de fisioterapia, terapia manual y masajes terapéuticos para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar.

También me desplazo a domicilio a: Valdemoro, Seseña, Esquivias, Borox, Pinto, Parla, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Yeles, Illescas, Aranjuez, Titulcia, Chinchón y San Martín de la Vega.

Si estás listo para comenzar tu camino hacia una mejor salud y bienestar, no dudes en contactarme.

Estoy disponible para atenderte a domicilio y brindarte la atención que mereces. Ponte en contacto conmigo hoy mismo para programar tu cita y dar el primer paso hacia una vida más saludable y activa.

37 €

SESIÓN

FISIOTERAPIA - SESIÓN A DOMICILIO

RESERVA TU SESIÓN

Fisioterapia a domicilio en Madrid Sur

Fisioterapia Geriátrica a Domicilio en Ciempozuelos

Fisioterapia especializada para personas mayores para ayudar a mejorar su movilidad, reducir el dolor y aumentar su calidad de vida.

Fisioterapia Post-COVID a Domicilio en Ciempozuelos, Madrid

Si has sufrido los efectos de la COVID-19 y necesitas rehabilitación física, puedo ayudarte a recuperar tu fuerza, flexibilidad y función respiratoria.

Fisioterapia Deportiva a Domicilio en Ciempozuelos

Trabajo con atletas y personas activas para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación de lesiones deportivas.

Fisioterapia para Empresas en Ciempozuelos, Madrid Sur

Fisioterapia a domicilio adaptadas a las necesidades de tu empresa, promoviendo la salud y el bienestar de tus empleados.
Fisioterapeuta David Yañez a domicilio. Fisioterapia a domicilio en Ciempozuelos

FISIOTERAPIA
TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA EN CIEMPOZUELOS

Mediante la fisioterapia tratamos la mayor parte de afecciones (esguinces, lumbalgias, dolor de cabeza, problemas digestivos y respiratorios, etc.). Utilizamos, según diagnóstico, métodos no invasivos como cadenas miofasciales, vendaje neuromuscular, Tecarterapia, cráneo-sacro, masoterapia, tndr, …
PIDE CITA
Fisioterapeuta David Yañez a domicilio. Fisioterapia a domicilio en Ciempozuelos

FISIOTERAPEUTA
ESPECIALIZADO

Según la dolencia que tengas, aplicaremos el mejor tratamiento especializado, para poder tratarte de manera correcta y eficiente.

Tenemos a tu disposición los siguientes servicios: fisioterapia traumatológica, masaje relajante descontracturante, masaje deportivo, fisioterapia de espalda y cuello, drenaje linfático, fisioterapia para mayores.
PIDE CITA

✆ 649 27 62 74

Masoterapia a Domicilio · Fisioterapia a Domicilio · Terapia Cráneo Sacral a domicilio

Atendemos a Domicilio en todo Madrid o en el Quiñón de Seseña, Madrid Sur

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Fisioterapia a domicilio en Madrid Sur

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA a domicilio en  Madrid Sur: Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Seseña.  Conseguiras mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos a domicilio en Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.